Garantizan la estancia del Abierto Mexicano de Tenis en el puerto

Garantizan la estancia del Abierto Mexicano de Tenis en el puerto

Comparte con tus amigos










Submit

El gobernador consideró que Acapulco vive una excelente semana en materia turística


ACAPULCO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que hace cinco años, el gobierno que encabeza rescató el Abierto Mexicano de Tenis, que estuvo a punto de irse de Acapulco y que ahora, la construcción del estadio que albergará este evento el próximo año detonará la economía y garantizará la estancia de este torneo en el puerto por varios años.

Al respecto, el mandatario estatal dijo: “Particularmente he sido impulsor en los últimos cinco años de todo este evento.

Rescatamos el evento cuando llegué como gobernador, estaba a punto de irse y me da mucho gusto ser testigo del impulso de este estadio que me parece extraordinario, y que va amarrar en términos exactos el que se siga haciendo aquí durante varios años el evento de tenis”.

En este sentido, dijo que para Acapulco es “extraordinario” que se esté llevando a cabo la construcción de este recinto y agregó que “estamos muy contentos, celebramos el inicio de la construcción de este estadio”.

Además, con respecto al torneo que se está llevando a cabo en este momento, señaló que al puerto le está yendo bien y que luego de ver por televisión los partidos de tenis escuchó la marca Acapulco, por lo que consideró: “Creo que Acapulco está viviendo una semana muy buena, ojalá le sirva y que este fin de semana venga muy bien”.

Comparte con tus amigos










Submit