Qué garnacha eres según tu signo zodiacal

Qué garnacha eres según tu signo zodiacal

En esta ocasión te decimos qué tipo de garnacha mexicana eres


El signo zodiacal dice innumerables cosas de nosotros, como el tipo de personas con la que somos compatibles y nuestra personalidad.

Pero en esta ocasión te decimos qué tipo de garnacha mexicana eres, según las tu signo zodiacal.

Acuario– Chilaquiles

Siempre estás en los momentos más complicados para tus verdaderos amigos, como en las crudas. Según tu grupo de amigos, eres el más versátil.

Tu color: verde y rojo

Piscis-Pambazos

Eres un corazón de acero incorregible, tu interior esta hecho de papa y chorizo, es decir dureza y medio insípido aunque en el interior TODOS te aman.

Tu color: rojo y negro

Aries- Picadas

 Eres valiente y decidido, persigues el cambio y el dinamismo, como las picaditas te acomodas a lo que hay y siempre das un buen resultado en tu trabajo. Este año vendrá un aumento que te hará ser menos codo.

Tu color: amarillo tortilla

Tauro- Flautas

Eres paciente y te encanta enrollarte en los temas hasta concluir tus proyectos. Sabes bien de tus orígenes y no te avergüenzas de ello. Este año entra a las clases de baile, tus astros dicen que tienes mucho sabor en tu interior.

Tu color: verde

Géminis-Tacos de carnitas

Tienes la habilidad de aprender rápidamente, eres un amante como pocos, según tus ex amores eres como las carnitas, de cualquier lado estás buen@. Estar a tu lado siempre es divertido.

Tu color: amarillo

Cáncer-Churros

Te caracterizas por ser apasionado y generoso, la dulzura corre por tus venas, aunque hay que hacer dieta porque tal como un churro comienzas a tener grasita de más.

Tu color: blanco

Leo- Gordita de chicharrón

Eres un clásico de las garnachas, ni te esfuerzas por caerle bien a la gente, eres leal y seguro de ti. Tus amigos siempre te necesiran porque eres el bueno para los consejos cotidianos, (no te dejes llevar por el nombre).

Tu color: naranja y marrón

Virgo- Quesadillas

Eres metódico y leal, sabes cómo resolver un problema, como las quesadillas de la esquina, trabajar con lo que hay y siempre das un plus como el quesito. Eres muy atento con las personas, lo que las hace felices.

Tu color: blanco

Libra-Panuchos

Ya que eres pacífico y solitario, buscas siempre a tus amigos leales, sabes lo que te acomoda y le sacas el mayor provecho a eso, tal como los clásicos panuchos de Yucatán.

Tu color: rosa

Escorpión-Marquesitas

Lo tuyo son las amistades duraderas por tu habilidad para guardar secretos. Tu familia te adora pues estás relleno de miel, como las marquesitas; eres el consentido de tus papás.Tu color: rojo

Sagitario-Tlayudas

Te encanta viajar y posees un gran sentido del humor. Eres capaz de concretar proyectos cambiando ideas en el proceso, es decir, trabajas con lo que hay, carnita, chorizo, asadita… bien por ti.

Tu color: azul

Capricornio-Guajolotas

 Ser un líder es tu fortaleza nata, el autocontrol no es una de tus virtudes ni la fidelidad, tal como las guajolotas te sirves hasta lo que sobra. Eres muy inteligente por lo que tus amigos siempre acuden a ti en situaciones complicadas.

Tu color: negro

CON INFORMACIÓN DE GLUC