Gasolineros llaman a aprovechar baja en el precio del combustible

Gasolineros llaman a aprovechar baja en el precio del combustible

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- El presidente de la Asociación de Gasolineros del Estado de Guerrero, Mariano Gutiérrez Otero, habló de que desde hace algunos días la gasolina, al menos en Acapulco, está hasta dos pesos más barata.

Aseguró que se espera que para los próximos días siga bajando, por lo que llamó a la población a aprovechar la disminución pero sin caer en compras de pánico, ya que dijo que hay suficiente combustible para atender a la población.

Mencionó que la baja del precio se debe a que a nivel internacional el petróleo se vende alrededor de 20 por ciento más barata y que por ello comenzó a bajar en todo el país de manera progresiva y agregó que con la escalada del dólar frente al peso mexicano, podría bajar aún más el combustible.Dijo que desde 2017 no se veía un precio de alrededor de los 18 pesos por litro.

Por último, habló de que en otros estados de la República, el precio bajó antes, debido a que el combustible llegó primero a esas ciudades, como en Vercruz, por ejemplo, donde la gasolina se ha vendido a alrededor de 15 pesos o incluso más barata.

Comparte con tus amigos










Submit