George Clooney estrena “Suburbicon”en Venecia

George Clooney estrena “Suburbicon”en Venecia

Comparte con tus amigos










Submit

“Nos preocupó de que la cinta no fuera polémica ni una lección de cultura cívica”, dijo el acrtor


VENECIA, ITALIA.-  Simpático, apuesto, George Clooney desplegó todo su encanto en el Festival de Venecia, pero que nadie se engañe.

El actor habló de su trabajo más reciente como director de “Suburbicon”, la cual es una película iracunda para un país iracundo: el suyo. Es un relato retorcido acerca del corazón sombrío del sueño americano.

“Muchos estamos furiosos con nosotros mismos, con el rumbo que ha tomado el país, con el rumbo que ha tomado el mundo”, dijo Clooney a la prensa en Venecia, donde “Suburbicon” compite por el León de Oro, el premio máximo de la muestra.

“Creo que nunca he visto al país tan furioso, y he vivido la época de Watergate”, añadió. “En este momento pende una sombra negra sobre el país”.

“Suburbicon”, un film noir satírico, es protagonizado por Matt Damon y Julianne Moore como residentes de un poblado suburbano idílico -y totalmente blancoque estalla de furia ante el arribo de una familia negra.

 

El guión de los hermanos Coen toma una narración sobre divisiones raciales inspirada -de manera negativa- en la campaña presidencial de Donald Trump.

Comparte con tus amigos










Submit