George Clooney quiere ser presidente de Estados Unidos

George Clooney quiere ser presidente de Estados Unidos

Comparte con tus amigos










Submit

Tras la masacre en una escuela de Florida, el actor George Clooney buscaría marcar una diferencia real en el mundo


ESTADOS UNIDOS.- George Clooney se siente presionado a postularse para presidente en las próximas elecciones de 2020 en Estados Unidos, revelaron medios internacionales.

Según las publicaciones, la masacre en una escuela de Parkland, Florida, había inspirado al actor a llegar a la Casa Blanca en un esfuerzo por cambiar las leyes de armas, junto con su esposa, Amal Clooney.

“George quiere marcar una diferencia real en el mundo. Y Amal no tiene dudas de que su esposo sería un presidente increíble”, señala una fuente del tabloide.

El mes pasado, George y Amal donaron $500 mil dólares a la manifestación “March for Our Lives” (Marcha por nuestras vidas), un evento organizado por los sobrevivientes del tiroteo mortal en la escuela de Parkland, al que van a asistir el próximo 24 de marzo.

El informante asegura: “La presidencia de [Donald] Trump le ha enseñado a George que no necesita tener experiencia en política para ser elegido presidente. De momento, él ha rechazado todas las ofertas de películas y su [agenda] está casi totalmente clara para el próximo año”.

Te puede interesar:

  AGENCIAS

Comparte con tus amigos










Submit