Geraldine Bazán levanta pasiones en el puerto de Acapulco

Geraldine Bazán levanta pasiones en el puerto de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

La guapa actriz se lanzó de la tirolesa sobre el mar más grande del mundo y pasa tiempo con su familia


ACAPULCO.- De los destinos preferidos de la actriz Geraldine Bazán es este maravilloso y paradisiaco puerto de Acapulco, y para muestra basta un botón.

No hay minuto que la hermosa rubia no deje de compartir todos los momentos de diversión que pasa con su familia en el puerto, ¡y vaya que se está divirtiendo de lo lindo!

“No hay mejor lugar para comer, disfrutar y pasarla bien como este bello puerto”, comentó la actriz.

Y es que en sus redes sociales, publica todo lo que hace en sus pequeñas vacaciones, lo que más disfruta es nadar en la alberca, además de los deportes extremos.

Geraldine se armó de valor y se lanzó por la tirolesa más grande del mundo sobre el mar, la actriz declaró que fue una experiencia única e inolvidable.

Pero si de levantar pasiones hablamos, la actriz se ha dejado ver con pequeños y muy sexys trajes de baño, donde se le marca su bien trabajada figura.

Geraldine Bazán
No hay minuto que la hermosa rubia no deje de compartir todos los momentos de diversión

Geraldine recientemente estuvo en un show de televisión al que tuvo que abandonar, y por ello prefirió estar en Acapulco disfrutando de sus bellezas, su clima y sobre todo de su comida.

“Que delicia, esto es encantador”, escribió la estrella invitando a sus fans a visitar su canal en internet para ver todo lo bien que la está pasando en el puerto.

Comparte con tus amigos










Submit