Giros rojos, los mal portados durante la emergencia sanitaria

Giros rojos, los mal portados durante la emergencia sanitaria

Comparte con tus amigos










Submit

Un total de 21 negocios han sido clausurados en la cuarentena y 18 son bares


ACAPULCO.- Algunos giros rojos se rebelan contra las recomendaciones para evitar el contagio y la propagación de COVID-19 y siguen operando de forma clandestina, informó el director de Reglamentos y Espectáculos, Julián Nicio López.

El funcionario municipal compartió que este fin de semana, gracias a una queja ciudadana, fueron clausurados un bar ubicado sobre la avenida Solidaridad, en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, y un restaurante-bar del fraccionamiento Costa Azul.

Las mismas acciones se aplicaron en un polideportivo localizado en la calle Río Balsas de la colonia Vista Alegre.

Estas tres clausuras se suman a las 18 que ha realizado la Dirección de Reglamentos y Espectáculos durante la emergencia sanitaria, entre ellas, 16 bares, un gimnasio y una miscelánea, lo que hace un total de 21 negocios que han cerrado sus cortinas al no acatar las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

En ese sentido, el funcionario municipal pidió a los empresarios ser solidarios con las indicaciones del sector salud y evitar más afectaciones en su economía.

Detalló que los giros rojos son los que han mostrado mayor resistencia en este periodo de confinamiento, pero recordó que las medidas que aplica el Gobierno municipal son con el objetivo de salvaguardar la vida de las personas.

Comparte con tus amigos










Submit