Giros rojos, omitidos en nueva normalidad

Giros rojos, omitidos en nueva normalidad

Comparte con tus amigos










Submit

Todavía no tienen autorizada la reapertura y serán clausurados en caso de reincidir


Acapulco.- Los giros rojos todavía no están autorizados para su reapertura y quien lo haga será clausurado, advirtió el director de Reglamentos y Espectáculos, Julián Nicio López.

El funcionario municipal recordó que la reactivación económica de hoteles y restaurantes no incluye bares, centros nocturnos ni discotecas, pues la pandemia de COVID-19 continúa con cifras críticas. Informó que este jueves fue clausurado London English Pub, un bar ubicado sobre la avenida Costera, a la altura de la Condesa, donde había más de 40 personas ingiriendo alcohol.

En ese sentido, reiteró a los empresarios que el Ayuntamiento mantiene vigente la restricción en la venta de bebidas embriagantes y solo se permite el comercio de 8:00 a 20:00 horas.

Ahora que ya abrieron algunos restaurantes y hoteles, aclaró que tienen que acatar esta disposición para evitar la clausura del negocio, como ocurrió con el bar antes mencionado, que se sumó a otros 30 comercios que también fueron sancionados en estos casi cuatro meses de emergencia sanitaria.

Comparte con tus amigos










Submit