Gloria Estefan regresa y lo hace de manera brasileña

Gloria Estefan regresa y lo hace de manera brasileña

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Gloria Estefan regresa después de siete años sin publicar un disco y lo hace desde el ritmo brasileño, en honor a este país y agradecida por poder seguir cantando: “La música me salvó.

Es un privilegio y un honor que otras personas escuchen mi música y lo seguiré haciendo hasta el día que no pueda cantar”, dijo. “Cuando hay amor” es el primer sencillo que ve la luz del próximo álbum de la artista cubana, quien hizo una pausa también infl uenciada por el fallecimiento de su madre en 2017, y vuelve a alegrar a sus seguidores con su música en una época compleja a nivel mundial por la pandemia del coronavirus.

Aunque aseguró en entrevista no sentirse nerviosa, confesó estar muy emocionada de volver al ruedo con todas las ganas y con un disco totalmente dedicado a Brasil, país que comparte mucha cultura musical con su Cuba natal y a cuya música le hace un gran homenaje.

Para la artista, que es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, es un “privilegio” poder ofrecer su arte a sus seguidores, con quienes está muy agradecida.

Comparte con tus amigos










Submit