Gloria Trevi de gira por Sudamérica

Gloria Trevi de gira por Sudamérica

Comparte con tus amigos










Submit

El día martes Gloria Trevi abrió la gira en Perú, donde sus fans se desbordaron de entusiasmo y euforia cuando interpretó “Pelo suelto”


MÉXICO.- La cantante Gloria Trevi no ha parado desde hace unos meses entre giras y presentaciones y justamente estos días se encuentra en Sudamérica con el tour “Versus” que realiza al lado de Alejandra Guzmán.

El día martes abrió la gira en Perú, donde sus fans se desbordaron de entusiasmo y euforia cuando interpretó “Pelo suelto” y fiel a su estilo, le puso el toque picante al concierto subiendo a uno de sus seguidores al escenario, le bailó y le fue quitando las prendas.

Gloria Trevi | Foto: Internet
Gloria Trevi | Foto: Internet

“Esta noche es una noche poderosa, en la que con un grito de amor podemos derribar todos los muros. Todas las lágrimas del mundo valen la pena por tu corazón. Estamos rompiendo con todas las barreras, ya no hay nada que nos divida, no son team Trevi, ni team Guzmán, somos uno solo. Estamos iniciando la gira por Centro y Sudamérica aquí en Perú para que ustedes nos den su bendición”, señaló.

Antes de pisar el escenario peruano, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán recibieron el “Single de Oro” por el éxito de su sencillo “Cuando Un Hombre Te Enamora”.

 

Con los ojos cerrados… #Peru 🙈

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Comparte con tus amigos










Submit