Inaugura Gobernador red de alumbrado público en Plan de los Amates

Inaugura Gobernador red de alumbrado público en Plan de los Amates

Comparte con tus amigos










Submit

En su mensaje, Astudillo Flores reiteró su compromiso con los pobladores para la reconstrucción de la ciclopista, lo que le dará un nuevo empuje a la zona a través del turismo deportivo.


ACAPULCO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró la red de alumbrado sustentable de la carretera que conduce de la zona Diamante a Plan de los Amates, donde se colocaron 730 luminarias y se realizó el reencarpetamiento de esta vía, con una inversión global de 9 millones de pesos.

Con esta obra se dignifica y se apoya a toda la franja turística de zona Diamante, además que se completa un circuito desde Plan de los Amates hasta la Base Naval.

En un evento en el que estuvo acompañado por locatarios, empresarios y habitantes de la zona, el mandatario guerrerense anunció que en breve se realizará la rehabilitación de la ciclopista, ofreciendo nuevas opciones para quienes visitan el puerto durante las temporadas vacacionales, puentes y fines de semana.

“Para un servidor, como gobernador, es un acontecimiento muy importante ver cómo está iluminado. Espero que también pronto terminemos el alumbrado que está afuera de un conocido hotel y que llega a un centro comercial, porque el turismo que viene debe sentirse mejor”.

“Todo lo hago con un profundo compromiso y con mucho cariño para Acapulco, con mucho cariño para todas y todos ustedes”, expresó el Gobernador, quien recibió el agradecimiento de los asistentes, mismos que destacaron que desde hace muchos años no se había realizado una obra de esta magnitud.

En su mensaje, Astudillo Flores reiteró su compromiso con los pobladores para la reconstrucción de la ciclopista, lo que le dará un nuevo empuje a la zona a través del turismo deportivo. Se espera que este proyecto esté listo para diciembre, previo a las vacaciones de fin de año.

El Ejecutivo estatal mencionó que “para un servidor, como gobernador, es un acontecimiento muy importante ver cómo está iluminado. Espero que también pronto terminemos el alumbrado que está afuera de un conocido hotel y que llega a un centro comercial, porque el turismo que viene debe sentirse mejor”.

En su turno, el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, explicó que en los tres años de la presente administración, se han instalado 384 luminarias sustentables en la Escénica, 1,128 en el Boulevard de Las Naciones, 420 en Costera Las Palmas, 90 en avenida Los Manglares, se están colocando alrededor de 400 luminarias en el tramo Cruces-La Cima- Garita, 680 en Mozimba-Pie de la Cuesta y se tiene prevista la instalación de 700 lámparas en el tramo Pie de la Cuesta-Barra de Coyuca.

TE PUEDE INTERESAR: Inaugura el Gobernador obra de rehabilitación de la carretera federal Iguala-Acapulco

 

Comparte con tus amigos










Submit