Gobernantes y mandos militares se oponen a la propuesta de AMLO

Gobernantes y mandos militares se oponen a la propuesta de AMLO

Comparte con tus amigos










Submit

Héctor Astudillo Flores dijo que se trata de una declaración “desafortunada”


GUERRERO, MÉXICO.-  El mandatario de Guerrero calificó como “una declaración desafortunada” lo expresado el pasado sábado por el aspirante a la Presidencia de la República por el partido Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al decir que analiza la posibilidad de incluir en su propuesta de amnistía a los dirigentes de los grupos delincuenciales.

En entrevista, luego de haber presidido en Palacio de Gobierno el acto de Izamiento y Honores a la Bandera, al que asistieron funcionarios de su gabinete, diputados ocales y funcionarios del gobierno municipal, encabezados por el alcalde capitalino Jesús Tejeda Vargas, así como invitados especiales, el Mandatario Estatal refrendó su apoyo a la aprobación de la Ley de Seguridad Interna, aunque reconoció que existen opiniones encontradas al respecto, pero dijo que “son más los que están a favor; hay personas que exigen más”.

Sostuvo que “hay muchas personas que exigen más de parte de quienes han venido participando de alguna manera en el problema de la seguridad o inseguridad, es un tema que ha producido por supuesto posiciones encontradas”.

 

Sin embargo, insistió, “yo creo que son más las que están a favor, entre ellas las del Gobernador que fue impulsora igual que todos los gobernadores para que esta nueva ley avanzará, ya avanzó en la Cámara de Diputados, entonces vamos a esperar y que tenga resultados en los hechos”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Consideró que “es importante que exista más fuerza operativa en las calles y en muchos lugares donde se están presentando delitos como el caso de robos a vehículos. Es un problema de carácter nacional que se presenta en Guerrero y que estamos sobre de él todo los días”.

Con relación a la propuesta del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de otorgar amnistía a los líderes de los cárteles de la droga, expresó: “Primero yo seré muy respetuoso de lo que vamos a ver, a mí me parece que la propuesta es incorrecta, es una declaración desafortunada”.

AMLO

Comparte con tus amigos










Submit