Gobernantes y funcionarios públicos no deberían distraerse buscando ser candidatos en esta época de pandemia

Gobernantes y funcionarios públicos no deberían distraerse buscando ser candidatos en esta época de pandemia

Comparte con tus amigos










Submit

Positivo que las mujeres estén levantado la la voz para participar


Marisol Rentería

Será a partir de enero cuando los funcionarios del gobierno municipal que aspiran algún cargo de elección popular renuncien o pidan licencia para participar en el proceso electoral, afirmó la segunda síndica Procuradora de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública, Policía y Gobierno Leticia Castro Ortiz.

En este sentido, celebró que las mujeres estén levantado la la voz para participar, pero se debe ser muy objetivos en estos momentos, “¿Qué mujer trae la representación, la lucha, el estandarte y la aprobación del pueblo para que pueda tener la posibilidad de quedar como promotora de la soberanía nacional?, es una gran pregunta que nos debemos hacer todas las mujeres”, cuestionó la edil.

Explicó que los estatutos del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no establecen un período de precampañas y solo se hace campaña.

“Una vez que Morena realice sus encuestas del 15 de noviembre al 15 de diciembre, será a partir de enero y febrero cuando los funcionarios que aspiran algún cargo de elección popular renuncien o pidan licencia”.

Argumentó que no es momento para distraerse y más aún con la pandemia del Covid-19, ” para eso tenemos nosotros que llevar a cabo nuestra función cabal con responsabilidad y posteriormente abrazaremos otro proyecto siempre y cuando los tiempos así lo determinen”.

Abundó que las pocas definiciones que ha tenido el partido la dirigencia nacional, no ha emitido ningún comunicado, ni tampoco ha establecido acuerdos donde se establezca que el género va imperar en determinados municipios y estados.

Comparte con tus amigos










Submit