Gobierno de Acapulco ha cumplido con el pago de cuotas sindicales: Soraya Benítez

Gobierno de Acapulco ha cumplido con el pago de cuotas sindicales: Soraya Benítez

Comparte con tus amigos










Submit

La declaración se da luego de que el secretario general de la Sección 19 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Humberto Piza Pérez, señalara que las cuotas sindicales retenidas por el Ayuntamiento no llegan al ISSSPEG


ACAPULCO.- La secretaria de Administración y Finanzas del Ayuntamiento, Soraya Benítez Radilla, aclaró que el municipio ha cumplido en tiempo y forma con las aportaciones de los trabajadores al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

La declaración se da luego de que el secretario general de la Sección 19 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Humberto Piza Pérez, señalara que las cuotas sindicales retenidas por el Ayuntamiento no llegan al ISSSPEG.

La funcionaria municipal detalló que las cuotas y descuentos sindicales se cubrieron desde la segunda quincena de agosto del año 2018 hasta la primera quincena de junio del 2019 por un monto de 45 millones 360 mil 266 pesos por parte de la administración en turno.

Detalló que el total de cuotas obrero-patronales al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero han sido por un total de 28 millones 523 mil 809 pesos y se acaba de pagar otra quincena.

De ese modo, puede establecerse que las obligaciones por parte del Ayuntamiento se están cumpliendo en los términos acordados con los sindicatos, puntualizó.

Comparte con tus amigos










Submit