Grabarán escena clave de Godzilla en la Ciudad de México

Grabarán escena clave de Godzilla en la Ciudad de México

Comparte con tus amigos










Submit

El filme “Godzilla: King of the Monsters” iniciará su rodaje en los próximos días y se espera que llegue a las salas de cine en 2019


MÉXICO.- El nuevo filme de Godzilla tendrá como locación la Ciudad de México, según anunció la productora indicando que las grabaciones se llevarán a cabo en la zona del Centro Histórico.

El anuncio generó una gran conmoción entre los capitalinos, quienes destacan la importancia para la ciudad en que este tipo de eventos se desarrollen.

El filme “Godzilla: King of the Monsters” iniciará su rodaje en los próximos días y se espera que llegue a las salas de cine en 2019.

El cineasta Michael Dougherty visitará México para continuar con la producción de esta película que protagonizará Vera Farmiga, Millie Bobby Brown y Ken Watanabe.

En la historia se presentarán a otros monstruos de la compañía japonesa Toho como Rodan, Mothra y King Ghidorah, éste último el más terrible enemigo de Godzilla.

Cabe destacar que la Ciudad de México ha sido sede de importantes películas, de las cuales destaca la última, que fue la secuela de James Bond: Spectrum.

Comparte con tus amigos










Submit