Google suspende negocios con Huawei; se quedarían sin actualizaciones los celulares

Google suspende negocios con Huawei; se quedarían sin actualizaciones los celulares

Comparte con tus amigos










Submit

Huawei ya no contaría con los accesos a las actualizaciones del sistema operativo Android y las próximas versiones de sus celulares ya no contarían con aplicaciones


Este domingo una fuente cercada al asunto dijo a la agencia Reuters que Google suspendió los negocios con Huawei, lo que ha vuelto loco a los usuarios de internet, ya que se cancelarían los productos de hardware y software con los que cuenta la compañía.

La empresa Huawei Technologies Co Ltd ya no contaría con los accesos a las actualizaciones del sistema operativo Android y las próximas versiones de sus celulares ya no contarían con aplicaciones, ni mucho menos con los servicios de Plays Store y Gmail.

Los usuarios en las redes sociales se han preocupado mucho de la situación, incluso otros señalaron que esta decisión podría potencializar a China para entrar en el mercado de los sistemas operativos que actualmente es dominado por Android y otra parte por Apple.

Pese a esta información, Huawei no ha declarado ninguna información sobre la situación, incluso representes del Departamento de Comercio evitaron proporcionar datos.

Esto se debe a que el presidente de Estados Unidos incluyó el jueves de forma oficial a Huawei en una “lista comercial negra!, donde se establecen restricciones que complicarían a el gigante tecnológico hacer negocios con compañías de EU.

 

CON INFORMCIÓN DE FORBES

Comparte con tus amigos










Submit