Gran afluencia en el tercer día de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

Gran afluencia en el tercer día de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

Este viernes toca el turno a las personas cuyo apellido paterno inicia con las letras N, O, P, Q y R


Marisol Rentería

Con gran afluencia de acapulqueños transcurrió este jueves la jornada de vacunación contra el COVID-19 en Acapulco, donde se aplicó la segunda dosis del refuerzo a personas de entre 50 y 59 años de edad.

Las personas inmunizadas, fueron aquellas cuyo apellido paterno inicia con las letras H, I, J, K, L y M. Mientras que para este viernes se contempla vacunar a las personas de apellido con las letras N, O, P, Q y R.

También fueron vacunadas mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación y médicos de instituciones privadas en Acapulco.

Cabe destacar que desde muy temprano algunos ciudadanos se dieron cita en el macropunto de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), ubicado en la calle Chiapas de la colonia Progreso.

Otros más acudieron al Centro de Convenciones, sobre la avenida Costera Miguel Alemán; también en el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), y la Unidad Deportiva “Jorge Campos” en Ciudad Renacimiento.

En tanto, las personas con alguna discapacidad se dieron cita en el macropunto de la zona Diamante, en el Mundo Imperial, para recibir su segunda dosis contra el coronavirus.

Comparte con tus amigos










Submit