Gran Premio de la Ciudad de México mantiene su fecha

Gran Premio de la Ciudad de México mantiene su fecha

Comparte con tus amigos










Submit

México.- El Gran Premio de la Ciudad de México se desarrollará en su fecha inicial para esta temporada 2020 de la Fórmula 1, es decir, se efectuará el evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 30 de octubre al 1 de noviembre próximo.

Una vez que la Fórmula 1 confirmó ocho carreras para el inicio de la campaña, el cual se vio atrasado por la pandemia del coronavirus, surgieron rumores sobre algún movimiento de fechas de otros Grandes Premios en el orbe, por lo que de inmediato los organizadores del GP de la CDMX confirmaron que su fecha se mantiene firme.

El promotor de la F1 en México sostiene que las fechas para que el Campeonato Mundial de Fórmula 1 visite la Ciudad de México –del 30 de octubre al 1 de noviembre– continúan firmes. Se advirtió que la prioridad de los organizadores de la competencia mexicana en estos momentos es el bienestar y salud de los todos los que integran una carrera, desde pilotos, equipos, hasta aficionados, por lo que trabajan para cumplir con las medidas estrictas de sanidad para estar en óptimas condiciones para el evento.

Comparte con tus amigos










Submit