Grandes expectativas del sector turístico con la nueva gobernadora

Grandes expectativas del sector turístico con la nueva gobernadora

Comparte con tus amigos










Submit

Alienta su buena relación con el Ejecutivo nacional


David Obscura

El presidente del Consejo Ciudadano de Turismo de Ixtapa-Zihuatanejo, Ricardo Gómez Cardoso, aplaudió que por primera vez en la historia de Guerrero gobierne una mujer y agregó que el sector turístico espera trabajar en forma coordinada para lograr un mejor desarrollo del destino.

“Por nuestra parte trabajaremos con mucho gusto con ella, estaremos en la mejor disposición pues alienta que viene con buena línea del presidente Andrés Manuel López Obrador, bajo un buen entendimiento, lo que será muy benéfico para el Estado”, destacó.

 

Gómez Cardoso remarcó el hecho que la mandataria estatal, Evelyn Salgado Pineda, tiene una muy buena relación con el jefe del Ejecutivo nacional, lo cual debe ser aprovechado por los diversos sectores de la entidad, pero sobre todo el sector turístico, pues aún hay mucho por hacer en ese segmento de la economía guerrerense.

“Es necesario fomentar el turismo, las inversiones que generen una mayor y mejor economía; asimismo más fuentes de divisas, tener una mejor proyección tanto en el turismo nacional como extranjero”, puntualizó el representante del sector turístico.

Comparte con tus amigos










Submit