Grave la falta de agua en Acapulco en plena pandemia

Grave la falta de agua en Acapulco en plena pandemia

Comparte con tus amigos










Submit

Como reprobable calificó el desabasto de agua que hay en los hogares en plena pandemia del Covid-19, la regidora por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Liliana Quijano Buitrón.

“Es grave este problema y te lo digo porque yo también sufro la falta de agua y creo que todo mundo está sufriendo por la falta de agua”.

Argumentó que ya hay una promesa de la primera autoridad para restablecer el servicio de agua en los hogares para el siguiente mes.

“La presidenta dijo que en el mes de noviembre iba a quedar ya restablecido el suministro de agua, ella comentó junto con el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) José Ramón Aysa Neme, vamos a esperar que esto sea verdad”.

En otros temas y como parte de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo, cuestionó la falta de información por parte del secretario Armando Javier Salinas, a quien dijo, ya se le ha solicitado en reiteradas ocasiones la lista de las obras que se van a realizar con el presupuesto aprobado este año.

“La única que sabemos es la del paso elevado porque la anunciaron con bombos y platillos. Pero no sabemos cuándo se va iniciar, al parecer se está licitando todavía quien va a ser la empresa hasta donde yo sé”.

Por último, lamentó que vecinos de la calle Zaragoza en la colonia Centro, se encuentren en la incertidumbre por la lona que les fue a imponer el municipio, pues dijo, ni los ediles conocen de la obra de rehabilitación que pretenden hacer en esa zona.

“Con el presupuesto que se tiene en obra pública no nos han presentado hasta la fecha cuales son las obras que se van a realizar este año en Acapulco”, puntualizó la edil de Morena.

Comparte con tus amigos










Submit