Gremio teatral dará concierto virtual para ayudar a médicos

Gremio teatral dará concierto virtual para ayudar a médicos

Comparte con tus amigos










Submit

Decirle a la comunidad médica de nuestro país “No están solos, estamos con ustedes”, es uno de los objetivos de la campaña Ayuda México, que apoya más de 30 artistas del teatro musical, encabezados por la actriz Gloria Aura.

“Tenemos que crear conciencia porque no podemos apedrear a quienes nos están ayudando, debemos tener una idea clara de cómo tratar a esas personas que se están jugando la vida por nosotros, que son nuestros soldados en primera línea, que merecen nuestro respeto y solidaridad, porque esta lucha es de todos”, indicó.

Ayuda México se trata además de un concierto virtual en el cual participan más de 30 artistas, interpretando los temas de obras como “Waitress”, “Beetlejuice”, “Los miserables”, “We will rock you”, “Hijos del Edén”, “Frozen”, “Finding Neverland”, “El jorobado de Notre Dame”, “Rent”, “Mujercitas”, “Gypsy”, entre otros, para recaudar fondos. Gloria explica que esta fue una iniciativa de la agrupación de ayuda social Mosqueteros, la cual tiene más de 14 años trabajando en el altruismo.

Comparte con tus amigos










Submit