Guerrerense, por el oro en el Festival Olímpico

Guerrerense, por el oro en el Festival Olímpico

Comparte con tus amigos










Submit

El acapulqueño Gustavo Río-Rivera, está a una pelea del título


ACAPULCO.- Con base en un boxeo de rapidez y fuerte pegada, el púgil guerrerense Gustavo Rio-Rivera, “El Dorado”, avanzó a la final del Festival Olímpico Mexicano de Box que se celebra en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, al vencer por decisión unánime al yucateco Abraham Amador, en la categorías Cadetes 15-16 años de edad en la división de 60 kilogramos.

Luego de este importante y trascendental triunfo, el púgil sureño se alista hoy para buscar la medalla de oro cuando enfrente al regiomontano Miguel Tijerina.

En su combate de este jueves, Rio-Rivera dejó constancia de su calidad sobre el cuadrilátero con un boxeo de buenas combinaciones rematadas con una fuerte pegada, que en todo momento controlaron los embates de su rival al que dominó a lo largo de los tres rounds.

En entrevista vía telefónica con Enrique Zacapala, mánager de “El Dorado”, indicó que es un gran orgullo haber participado en este gran evento con tan sólo un peleador y encontrarse ya en la antesala de la medalla de oro que desde un inicio fue la meta que trazaron y la cual están muy cerca de alcanzar.

En relación a su próxima pelea, Zacapala señaló que el rival es muy fuerte y cuenta con una buena técnica, pero confían en vencerlo.

Comparte con tus amigos










Submit