Guerrerenses en el extranjero tienen hasta el 10 de marzo para registrarse y así poder votar

Guerrerenses en el extranjero tienen hasta el 10 de marzo para registrarse y así poder votar

Comparte con tus amigos










Submit

Al realizar este proceso, los guerrerenses en el extranjero podrán votar para las próximas elecciones fechadas el 6 de junio donde podrán elegir Gobernador, Diputados Locales y Ayuntamientos


Michael Vargas

Los guerrerenses que se encuentran trabajando en el extranjero tienen como fecha límite hasta el próximo 10 de marzo para poder registrarse en la lista nominal y con ello, poder votar desde el extranjero.

Para poder registrarse hay dos modalidades, vía electrónica y la vía postal. En ambas opciones, tienen que ingresar a www.votoextranjero.mx y seleccionar la opción deseada, en ella deberá agregar su número de teléfono móvil y correo electrónico.

Además al hacer su registro debe adjuntar una copia de un comprobante de su domicilio en el extranjero y una copia de su credencial de elector por ambos lados sobre una sola hoja y agregará su firma de manera legible.

Al hacer este proceso, los guerrerenses en el extranjero podrán votar desde el extranjero para las próximas elecciones en este 6 de junio donde podrá elegir Gobernador, Diputados Locales y Ayuntamientos.

Comparte con tus amigos










Submit