Guerrero gana cinco preseas en Regional

Guerrero gana cinco preseas en Regional

Comparte con tus amigos










Submit

Brenda Cárcena se agenció dos medallas de oro dentro de la categoría Femenil C cintas verdes Juvenil Mayor 16-17 años


ACAPULCO, GUERRERO.- Contentos por el trabajo realizado, regresaron al puerto los integrantes de la selección de karate do de Guerrero quienes tomaron parte este fin de semana en el Campeonato Regional Serie R-3 organizado por la Federación Mexicana de la especialidad, el cual tuvo a Puebla como sede. Brenda Cárcena se agenció dos preseas de oro dentro de la categoría Femenil C cintas verdes Juvenil Mayor 16-17 años, al convertirse en la mejor del torneo, tanto en la modalidad de kata como en kumite.

TE VA A INTERESAR: Medallas oro y plata en Sambo para Guerrero

Por otra parte, Damari Vega Fiesco obtuvo el metal plateado en la categoría Femenil C cintas negras menos de 69 kilogramos dentro de la categoría Juvenil Mayor 16-17 años.

Y completaron la cuenta Saúl Grande García y Patricio Melero Huerta con medalla de bronce en ambos casos, el primero en cintas negras categoría Infantil Mayor 12-13 años y el segundo en cintas negras menos de 70 kilos juvenil mayor 14-15 años. Viajaron junto al equipo, los profesores: Alfredo Bautista de Jesús, Justo Rodríguez Castillón y César Morales Peña, quienes tomaron el Seminario para Entrenadores, con la finalidad de actualizarse de cara a la Olimpiada Nacional.

Y finalmente, el profesor y Juez Alonso Nieto Almazán, logró una calificación alta.

Comparte con tus amigos










Submit