Guerrero, destino preferido del turismo nacional y extranjero

Guerrero, destino preferido del turismo nacional y extranjero

Comparte con tus amigos










Submit

Arribó a Acapulco el crucero “Seven Seas Mariner”, número 29 de la temporada con más de mil personas a bordo; 687 pasajeros y 448 tripulantes


ACAPULCO, GUERRERO.- Teniendo como marco una ocupación hotelera cercana al 90 por ciento en los destinos de Guerrero, arribó con mil 135 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, el crucero “Seven Seas Mariner” al puerto de Acapulco.

La Secretaría de Turismo del estado informó que el crucero que porta bandera de Bahamas, llegó proveniente de Quetzal, Guatemala y tiene como destino el puerto de Mazatlán.

PARA SABER: Guerrero participa en la “Seatrade Cruise Global”, la convención más importante de cruceros

Es el barco número 29 de la temporada. Funcionarios del estado dieron la bienvenida a los turistas y prestadores de servicios y les ofrecieron información de los lugares de recreación que podrían visitar durante su estancia.

Desde el momento de la llegada del crucero, se montó un operativo en los alrededores de la Terminal Marítima con elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional para seguridad de todos los pasajeros.

Regent Seven Seas Mariner
Regent Seven Seas Mariner visitó al puerto el domingo 29 de abril | Foto: Especial

“El Sevens Seas Mariner” trae a bordo un total de 687 pasajeros y 448 tripulantes. Los turistas fueron recibidos con flores y detalles por parte de los funcionarios estatales y apreciaron la bahía de Santa Lucía desde el parque de La Reyna. Con la llegada de cruceros al puerto de Acapulco se reactiva la economía para los guerrerenses.

Aunado a lo que es la buena temporada de cruceros, los destinos turísticos de Guerrero alcanzaron una ocupación hotelera del 89 por ciento general.

PARA SABER: Cruceros “tienen fe” en Acapulco

Aún cuando no es oficial el fin de semana largo, mezclado con el feriado del “Día del Trabajo”, la ocupación general en el denominado “Triángulo del Sol” se fijó en 89% general.

La Secretaría de Turismo estatal informó que en Acapulco la ocupación por zonas se ubicó en la Dorada al 97.2%, Diamante 83.5% y la Náutica 87.6%, alcanzando el puerto el 91.7 por ciento global.

Comparte con tus amigos










Submit