Guerrero es prioridad del PRD nacional, asegura Ángel Ávila Romero

Guerrero es prioridad del PRD nacional, asegura Ángel Ávila Romero

Comparte con tus amigos










Submit

El ex dirigente nacional del PRD fue nombrado coordinador general de la campaña de Evodio Velázquez


Arturo Parra

De cara a las elecciones del próximo año, Guerrero es prioridad para el PRD nacional, afirmó el exdirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Ángel Ávila Romero, quien fue presentado como coordinador general de la campaña de Evodio Velázquez Aguirre, candidato perredista a la gubernatura del estado.

Dijo que en los próximos días vendrán equipos nacionales a reforzar la campaña de Evodio Velázquez y anotó que desde la coordinación trabajará con la dirigencia estatal.

“Que no quede la menor duda de que vamos a ir primero a nuestra competencia interna (con el PRI), a ganar nuestro proceso electoral de la coalición y el próximo junio vamos a tener un gobernador joven, con ideas frescas, que merece Guerrero para poder transformar a la sociedad”, enfatizó.

Acompañado del presidente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida; el coordinador de los diputados perredistas en el Congreso del Estado, Bernardo Ortega Jiménez y la secretaria general del PRD Guerrero, Ivet Díaz Bahena, el precandidato de unidad del PRD a la gubernatura del Estado, Evodio Velázquez, presentó como coordinador de su precampaña al expresidente nacional Ángel Ávila Romero, actual representante del partido del Sol Azteca ante el Instituto Nacional Electoral.

El aspirante perredista a la gubernatura también nombró como coordinadores operativos a Antonio Orozco Guadarrama, hasta hace unos días secretario general de Gobierno en Chilpancingo y a Mario Ruiz Valencia, actual presidente de la mesa directiva estatal del PRD.

Ángel Ávila dijo que recibe esa coordinación “para poder trabajar con toda la militancia perredista y todos los equipos, para poder ganar las próximas dos etapas, primero vamos a ganar el proceso interno del candidato que encabezará la coalición electoral del 2021; también vamos a recorrer todos los municipios y regiones, no tengo la menor duda que el PRD va a ganar la próxima elección, porque tenemos estructura y una gran unidad.”

Comparte con tus amigos










Submit