Guerrero mostrará competitividad turística en Feria Internacional del Turismo

Guerrero mostrará competitividad turística en Feria Internacional del Turismo

Comparte con tus amigos










Submit

El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, encabeza la delegación guerrerense en la feria turística en Madrid


ACAPULCO.- El estado de Guerrero cuenta con un pabellón propio para exponer los atractivos turísticos de la entidad en la Feria Internacional del Turismo que se desarrolla en la ciudad de Madrid, España.

El secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona notificó que la delegación y el pabellón de Guerrero están listos para promocionar a los destinos turísticos del estado ante miles de visitantes de la Fitur.

Destacó que los destinos guerrerenses serán mostrados ante cientos de países. En el pabellón se ofrece la oferta turística de la entidad, así como una exposición de costumbres y tradiciones que beneficiarán el arribo de turistas extranjeros.

En su edición 2018 la Fitur ha reunido a la industria mundial del turismo en torno a su edición más tecnológica.

La participación internacional aumentó un 13 por ciento e incorporó a nuevos países y nuevas representaciones oficiales.

La plataforma turística de encuentro profesional y de negocio se desarrollará del 17 al 21 de enero, y concentrará en Madrid las últimas propuestas, destinos y novedades del turismo mundial.

En esta edición, que como cada año, se permitirá a los agentes de la industria establecer las líneas de trabajo que marcaran la agenda de todo el ejercicio, además de generar numerosas citas de negocio, contactos e intercambios comerciales.

Rodríguez Escalona mencionó que la pasada Fitur de 2017, el pabellón de Guerrero resultó con mayores visitas del evento en comparación con los otros, por lo que para esta edición, adelantó una serie de actividades que van desde reuniones con funcionarios de la Organización Mundial de Turismo, la búsqueda de reuniones con socios comerciales y entrevistas con medios internacionales que darán a conocer el sector turístico del estado.

Comparte con tus amigos










Submit