Ha fallado el presidente en su promesa de bajar precio de la gasolina

Ha fallado el presidente en su promesa de bajar precio de la gasolina

Comparte con tus amigos










Submit

Afectados transportistas de Petatlán y Zihuatanejo


David Obscura

Entrevistados, transportistas en los límites de los municipios de Petatlán y Zihuatanejo, consideran que el gobierno federal les ha fallado porque se prometió bajar el precio de la gasolina y no baja, sino que cada vez sube más.

“Nos sentimos muy afectados, porque cada vez la gasolina sube más; tenemos el litro ahorita en 22 pesos con 30 o hasta 40 centavos, es lógico que por 200 pesos te dan nueve litros de gasolina y si tenemos viaje a Zihuatanejo estamos gastando esos 200 pesos”, subrayó Mario Zárate Domínguez.

El grupo de inconformes expresó que no tienen de donde obtener recursos para poder subsistir, por lo que es importante que se vea la manera de bajar el precio del combustible, “el señor Presidente de la República dijo que al entrar es lo que iba a hacer, pero hemos visto que en vez de que baje va subiendo”.

Los inconformes de la ruta Barra de Potosí, remarcaron que a todos les afecta, hasta a los restaurantes y enramadas, “porque obviamente sube todo desde el jitomate, los chiles, porque todo se tiene que traer desde Zihuatanejo, a todos nos está dado recio”.

Zárate Domínguez mencionó que hace unos días acudió a Tecpan de Galeana, y en la comunidad San Luis La loma estaba el litro a 19.60 y en Zihuatanejo a 21 pesos, pero no se sabe la razón de esa disparidad.

Comparte con tus amigos










Submit