Habilitan en El Palmar una zona especial para muertos de coronavirus

Habilitan en El Palmar una zona especial para muertos de coronavirus

Comparte con tus amigos










Submit

Fueron apartadas una hectárea y media, aproximadamente, de las seis del camposanto


ACAPULCO.- Dentro del panteón de El Palmar, ubicado sobre la carretera federal Acapulco-México, ya fueron habilitadas 50 fosas para personas de muy bajos recursos que mueran por COVID-19, informó el director de Panteones y Velatorios, Gerardo Sánchez Meza.

“Ya hay espacios para las personas que no tengan la capacidad económica para poder sepultar a su familiar”, compartió el funcionario municipal. Mencionó que esos lugares fueron habilitados desde la semana pasada, pero lo ideal es que las personas se queden en sus casas para evitar ser parte de las estadísticas de letalidad por la pandemia de coronavirus.

Explicó que el panteón de El Palmar cuenta con seis hectáreas, aproximadamente, de las cuales han sido utilizadas una y media, por lo que el Ayuntamiento tomó la determinación de preparar un área especial destinada a los fallecidos por COVID-19.

En otro tema, comunicó que se han incrementado los trámites para sepultar a los muertos en los panteones. “Se han incrementado considerablemente y rebasan los 20 muertos por día”, dijo.

Comparte con tus amigos










Submit