Habitantes de la colonia Icacos temen por riesgo de colapso de una barda de Pemex

Habitantes de la colonia Icacos temen por riesgo de colapso de una barda de Pemex

Comparte con tus amigos










Submit

Por el sismo cayó un pedazo de la barda causando daños materiales y lesiones a una persona


Ahtziri Lorenzo

Vecinos de la colonia Icacos de Acapulco temen por la caída de una barda de la terminal de almacenamiento y reparto de Pemex, la cual tuvo afectaciones por el sismo de 7.1 que se registró hace una semana.

Los denunciantes mencionan que con el movimiento del terremoto una parte de la barda se desplomó, causando daños materiales y lesiones a una persona, sin que la empresa se haya hecho responsable.

Los escombros, una malla, tubería y cables de electricidad siguen tirados en la entrada y salida de seis viviendas, por lo que pidieron a las autoridades correspondientes acudir al lugar para inspeccionar y acordonar el área, para así evitar accidentes.

Los vecinos afectados mencionaron que ya pidieron a los encargados del almacenamiento ubicado entre la colonia Icacos y la avenida Escénica, que se hagan cargo de la estructura que presenta riesgo de derrumbe, pero solo les dicen que están esperando su aseguradora.

Urgieron que retiren el escombro que se desplomó y que obstruye el paso a las viviendas, además de que temen por su vida, pues una persona ya resultó lesionada.

Comparte con tus amigos










Submit