Habitantes pagan 350 pesos para la recolección de basura

Habitantes pagan 350 pesos para la recolección de basura

Comparte con tus amigos










Submit

En estos últimos tres años, el problema del retiro de desechos ha sido una queja constante


Marisol Renteria

Ante el nulo servicio de recolección de basura por parte de la Dirección de Saneamiento Básico, a cargo de Alejandro Sotelo Urióstegui, vehículos particulares le están entrando a este negocio en áreas cercanas a la Costera.

A decir del señor Roberto Castañeda, de la calle Rotonda del fraccionamiento Club Deportivo, este fin de semana llegó un camioncito y les ofreció el servicio de recolección de basura por 350 pesos.

Señaló que en estos últimos tres años el problema de la basura ha sido una queja constante, “a grado tal que ahorita tenemos que hacer un pago extra porque el Ayuntamiento está rebasado”.

Por su parte, la señora Magdalena Carrillo lamentó el exceso de basura en plena Costera, “con otros gobiernos por lo menos la zona turística se salvaba, pero ahorita hay montoncitos de basura por donde quiera, esto ya es una porquería”.

Los colonos coincidieron que es urgente el rescate de Acapulco, pues la recaudación de impuestos no se ve reflejada en los servicios básico, como son el agua, el alumbrado público y la recolección de basura.

Comparte con tus amigos










Submit