Habrá más de 120 mil disparos de pirotecnia en la celebración de Año nuevo

Habrá más de 120 mil disparos de pirotecnia en la celebración de Año nuevo

Comparte con tus amigos










Submit

El espectáculo se realizará en 18 puntos de la entidad, señaló Ernesto Rodríguez Escalona


ACAPULCO.- El espectáculo de pirotecnia por la celebración de Año Nuevo se llevará a cabo en 18 destinos turísticos de Guerrero, además se contará con la presencia de grupos musicales que amenizarán el magno evento, confirmó el secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona.

“Esto es por disposición del gobernador Héctor Astudillo Flores, estamos listos, habrá más de 120 mil disparos de pirotecnia, en Guerrero”.

Los municipios donde habrá pirotecnia dijo, son: En Troncones y La Saladita, de La Unión; en Ixtapa y Zihuatanejo, de Azueta; en Bahías de Papanoa, de Tecpan, así como en Coyuca de Benítez, Marquelia, Copala, Chilpancingo, Iguala y Taxco.

En el caso de Acapulco, Rodríguez Escalona informó que habrá pirotecnia en Pie de la Cuesta, Caleta y Caletilla, la Bahía de Santa Lucía, playa Bonfil, Puerto Marqués y Barra Vieja.

Detalló que tan solo en la bahía de Santa Lucía se contemplan diez plataformas con más de ocho toneladas de pirotecnia, aunado al resto de material para los otros puntos en Acapulco.

Para ello, informó que el gobernador ha encabezado las reuniones con la Mesa de Seguridad, aunado a que se revisaron todos los permisos con la Sedena.

Comparte con tus amigos










Submit