Habrá sanciones a quien desacate la prohibición de actividades en Xaltianguis

Habrá sanciones a quien desacate la prohibición de actividades en Xaltianguis

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Tras registrarse presuntos casos de COVID-19 en el poblado de Xaltianguis, el comisario Primo Chávez Morales anunció a la población que todas las actividades quedarían prohibidas con el fin de que la gente se quede en su casa y no se propague la enfermedad en la comunidad que no registraba ningún caso; señaló que quien ignore el llamado será sancionado.

El jueves pasado, fue emitido un comunicado dirigido para todos los habitantes donde se especifica que quedaban restringidas toda clase de reuniones en casas, canchas, calle y establecimientos del lugar que excedan a más de 10 personas, por lo que incluso anunciaron que quien no respete esto será sancionado por las autoridades.

“Tenemos información verídica que en nuestro pueblo existen casos positivos de la enfermedad (…), hemos recibido indicaciones del Ayuntamiento que quedan estrictamente prohibidas las reuniones que excedan a más de 10 personas, quien desacate esta disposición será sancionado por las autoridades competentes; no se podrán hacer ni reuniones familiares”, advirtió.

Asimismo, ningún poblador podrá recibir visitas de personas ajenas a esta comunidad perteneciente a la zona rural de Acapulco, sin importar que sean familiares cercanos, pues Primo Chávez y el comisario ejidal Álvaro Almazán Vargas en coordinación con la Policía Municipal y Estatal vigilarán que se cumpla lo establecido.

“Se prohíbe estrictamente ir a bañarse al río, de igual modo a la albercas, en los lugares donde venden cena o comida se recomienda solicitar el servicio a domicilio”, expresó.

Comparte con tus amigos










Submit