¿Qué hacer este #PuenteEnAca?

¿Qué hacer este #PuenteEnAca?

Comparte con tus amigos










Submit

Música, comida, actividades acuáticas y para niños son algunas opciones que Acapulco te ofrece para disfrutar de este fin de semana y puente vacacional


ACAPULCO.- Fin de semana, sol, playa, arena y ¡puente vacacional! No tienes pretexto para quedarte en casa, aquí te compartimos algunas opciones de música, comida, actividades acuáticas y para niños que puedes realizar si estás de visita en Acapulco o si eres nativo del puerto y deseas salir de la rutina.

Documental “El Arte de la Paz”

Viernes 17 de noviembre | 08:00 pm
Punto Centro

Las situaciones artísticas que nacen en los contextos de mayor inseguridad, son el protagonista de este viaje entre colores, sonidos y cantos que buscan alternativas a la violencia en Ciudad Juárez, Tijuana, Acapulco, Los Ángeles y la Ciudad de México.

El documental es el episodio de una gran historia aún por escribirse, crear, pintar y cantar: LA PAZ. Tiene una duración de 60 minutos y será proyectado en el Foro Cultural Punto Centro, en el Zócalo de Acapulco. Entrada libre.

Vuelos nocturnos sobre la bahía de Puerto Marqués

17 al 20 de noviembre
07:00 pm a 09:00 pm
Tirolesa Xtasea

Si eres de los que les gusta la adrenalina, entonces déjate llevar por la emoción intensa de la tirolesa más grande del mundo mientras sobrevuelas la bellísima bahía de Puerto Marqués. Sin duda, una experiencia que sólo Acapulco te ofrece.

IV Festival de Música Folklórica “Los Guerreros”

Sábado 18 de noviembre 10:00 am a 11:00 pm
Zócalo de Acapulco

Un evento para disfrutar en familia; si planeas visitar el Zócalo de Acapulco, este sábado encontrarás a más de 40 músicos en escena interpretando los mejores sonidos de México, además podrás encontrarás venta de artesanías guerrerenses, de diferentes regiones del Estado. La entrada a este evento es gratuita.

Festival del Ceviche Acapulco

18 de noviembre  05:00 pm a 11:00 pm
Jardín Sur del Centro Internacional Acapulco

Los mejores restaurantes del puerto serán expositores del famoso ceviche acapulqueño que podrá ser disfrutado por los paladares más exigentes, mientras diversos grupos musicales de la región alternan en un escenario para brindarte una tarde de mucho sabor y baile. El acceso será gratuito y para toda la familia.

Dj Erick Morillo

Sábado 18 de noviembre
Kassandra Beach House

Uno de los Djs más reconocidos y solicitados en el género de la música house, viene una ocasión más al puerto para ser el encargado de armar una de las más grandes fiestas con vista a la bahía de Acapulco mientras hace sonar sus mejores beats. El acceso al evento será a partir de las 3 de la tarde y tendrá un cover de $300 pesos para mujeres y $500 pesos para hombres. El lugar requiere reservación previa.

Remada nocturna en Paddle Boards & Kayaks

Sábado 18 de noviembre | 08:00 pm a 11:00 pm
Playa El Morro

Una noche de playa, paddle surf y cerveza artesanal es lo que te espera en esta remada nocturna organizada por Sup Aca. Donde además tendrás oportunidad de estar en una Cata y Maridaje de cerveza artesanal y canapés si así lo decides. Y si no tienes tabla o kayak ¡no te preocupes! Ahí podrás rentarla por una cantidad considerable. ¡No te olvides de reservar antes del día del evento!

Show de clavados

1:00 pm, 7:30pm, 8:30pm, 9:30pm y 10:30pm
La Quebrada Acapulco

Estar en Acapulco y no asistir al show de clavadistas de La Quebrada, es como no haber venido a este destino de playa. Y es que una de las atracciones más famosas del puerto es el Show de Clavadistas, quienes saltan desde una roca saliente de 35 metros de altura. No importa cuantas veces hayas visto a estos valientes hombres lanzarse cómo todos unos héroes sin capa, ser testigo de su espectáculo de acrobacias te dejará con la boca abierta.

El espectáculo tiene lugar todas las noches con intervalos de una hora. El primer show comienza a la 01:00 pm y después se apoderan de la noche para ofrecer la mejor parte.

David Bisbal | Hijos del Mar Tour 2017

18 de noviembre | 09:00 pm
Forum de Mundo Imperial

Con más de 100 fechas por todo el mundo, la gira del español  David Bisbal llega por primera vez a Acapulco para sorprender a su público con una producción única, donde podrán escuchar de nuevas canciones pero también sus grandes éxitos cantados con la energía que lo caracteriza.

Las entradas para el concierto están a la venta a través del sistema TicketMaster o las taquillas de Forum Mundo Imperial.

Liberación de tortugas marinas

Campamento Tortuguero Playa Hermosa | Playa Bonfil
10:30 am y 05:30 pm

Todos los días, el Campamento Tortuguero Playa Hermosa, ayuda a cientos de tortugas marinas a llegar al mar, una vez que las protegieron de los peligros con los que se topan. La experiencia de liberar una tortuguita ¡es hermosa! Puedes elegirle un nombre y una vez que estás lista la colocas en la arena y en casi modo automático ella avanza rápidamente para su primer contacto con el agua.

Puedes asistir con tu familia a vivir esta experiencia donde el contacto con la naturaleza es lo principal. Si estás interesado reserva tu lugar al teléfono 7444959806 y contribuye a través de un donativo a que esta asociación civil continúe preservando la vida de las tortugas marinas.

Concierto especial en el Mercado de la Progreso

Orquesta Filarmónica de Acapulco
18 de noviembre | 06:00 pm

La Orquesta Filarmónica de Acapulco, ofrecerá para todo público concierto especial con la compañía de Ballet Malintzin y un grupo de baile infantil. La sede será el estacionamiento del Mercado de la popular colonia Progreso, con la finalidad de fomentar la cultura y sana convivencia familiar entre vecinos. ¡Asiste! Es gratuito.

Comparte con tus amigos










Submit