Hallan a un joven ejecutado y desollado del rostro, en Huitzuco

Hallan a un joven ejecutado y desollado del rostro, en Huitzuco

Comparte con tus amigos










Submit

El cuerpo fue hallado cuando estaba siendo devorado por animales


Huitzuco, Gro.- La madrugada de este miércoles fue hallado un joven ejecutado a balazos y desollado del rostro, en esta ciudad de Huitzuco, en la región Norte de la entidad.

El reporte policiaco indica que a las 2:00 de la madrugada, una llamada al número de emergencias 911 reportó que entre la maleza, cerca del corral de toros, estaba tirado el cuerpo de un hombre.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y recorrieron a pie la zona hasta que encontraron el cuerpo que estaba siendo devorado por animales.

Los policías acordonaron la zona y posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias.

Se informó que se trataba de un joven de aproximadamente 25 años de edad, que vestía playera color gris oscuro, short blanco, bóxer de color gris oscuro con vivos en negro y presentaba desprendimiento de piel en el rostro como si hubiera sido desollado.

En el lugar localizaron casquillos percutidos calibre 38 Súper.

El cuerpo fue levantado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, donde quedó en calidad de desconocido.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit
Policiaca
Huitzuco, Guerrero Map