Hallan cadáver a las afueras de Zihuatanejo

Hallan cadáver a las afueras de Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre fue llevado al Semefo en calidad de desconocido


Zihuatanejo.- El cadáver de un hombre fue hallado bajo un arbol en un paraje ente el mirador de Ixtapa y la colonia La Puerta, en el municipio de Zihuatanejo, lo que movilizó a policías, militares e investigadores.

Se informó que fue localizado alrededor de las 17:00 horas, por un grupo de mujeres  que buscaban a un  familiar desaparecido que supuestamente había sido privado de la libertad hace 30 horas.

Trascendió que vía telefónica les indicaron que en una huerta de mango y cocos, se encontraba una persona golpeada, por lo que se inició la búsqueda desde temprana hora.

Por la tarde fueron localizados los restos de un hombre en estado de descomposición bajo un árbol de tamarindo, por lo que solicitaron apoyo al emergencias e indicaron el punto exácto.

Elementos del Ejército Mexicano, Ministerio Publico y Policías Ministeriales, mantuvieron el área fue acordonada en tanto el Ministerio Publico realizó el levantamiento cadavérico.

Se informó que familiares de desaparecido estuvieron en el lugar no pudieron identificarlo, por lo que acudirían a la morgue.

 

Comparte con tus amigos










Submit