Hallan cuerpo de enfermera desaparecida en Acapulco

Hallan cuerpo de enfermera desaparecida en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

El cuerpo de la joven Lizeth Cadena Correa fue encontrado en un fosa clandestina entre los límites con Coyuca de Benítez


Tras 22 días desaparecida, el cuerpo de Gabriela Lizeth Cadena Correa, fue hallado en una fosa clandestina en la carretera que va de Ejido Viejo a El Conchero, cerca de los límites con Coyuca de Benítez.

De a cuerdo con la información de las autoridades, recibieron una alerta de que en el lugar ya mencionado había una fosa clandestina, por lo que dieron inicio a la búsqueda y fue así como encontraron el cuerpo sin vida de la joven.

Cabe recordar que la joven, de 27 años, estaba embarazada de cinco meses y sus familiares habían protestado el 15 de noviembre en la Costera de Acapulco para exigir a las autoridades que se diera con su paradero y la hallaran con vida.

En la protesta Concepción Correa Aguilar, madre de Gabriela detalló que su hija “no tenía problemas con nadie” y que sería madre soltera, en la acción señaló que tras darse a conocer el caso el padre del bebé no mostró interés por unirse a la búsqueda.

La enfermera fue vista por última vez el pasado 5 de noviembre a las 21:00 horas cuando salió de una clínica privada ubicada en Calzada Pie de la Cuesta en Acapulco.

La cifra coloca al puerto en el primer lugar con más asesinatos de mujeres de una lista de 65 municipios del estado que se encuentran bajo vigilancia por violencia de género. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit