Hallan fosas clandestinas en Llano Largo

Hallan fosas clandestinas en Llano Largo

Comparte con tus amigos










Submit

Acapulco.- Al menos seis fosas clandestinas fueron localizadas a espaldas de las instalaciones del Conalep ubicadas en el poblado de Llano Largo y en la parte alta de la colonia Nuevo Puerto Marqués, al filo de las 11:30 horas de hoy miércoles.

Posteriormente arribaron los policías ministeriales y del Ejército Mexicano para resguardar el área del hallazgo y en un principio se indicó que solo eran reatos humanos, pero al llegar los servicios perociales y del Servicio Médico Forense, empezaron a ubicar varios puntos donde se cree que hay varios cadáveres enterrados de manera clandestina.

Ante esta situación, el responsable de la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), optó por regresar a las instalaciones y llevar equipo especializado para realizar los trabajos.

También se solicitó la intervención de Protección Civil con la finalidad de que se encarguen de realizar las excavaciones y poder sacar los cuerpos que se encuentran en ese punto.

Las actuaciones las lleva a cabo las autoridades del Ministerio Público del sector Coloso, por lo que hasta las 13.40 horas, se esperaba la llegada de los empleados de Protección Civil, para iniciar la búsqueda de los cuerpos y más tarde saber si se trata de hombres o mujeres.

Comparte con tus amigos










Submit