Hallan a un hombre ejecutado y una urvan incendiada, en Tlapa

Hallan a un hombre ejecutado y una urvan incendiada, en Tlapa

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado la mañana de este martes en la colonia Figueroa, en la ciudad de Tlapa, en la Montaña de Guerrero.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en la calle Insurgentes.

Estaba boca abajo, atado de pies y manos hacia la espalda, con los ojos vendados y se le apreciaban huellas de tortura.

Vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, sin camisa y sin calzado, sólo tenía puestos unos calcetines color gris. Era robusto y moreno claro.

En el lugar donde se encontraba el cuerpo, no se apreciaron rastros de sangre, por lo que las autoridades suponen que ahí lo fueron a tirar después de matarlo a golpes.

Junto al cuerpo fueron halladas dos cartulinas en color blanco firmadas por El Señor Barriga y toda la Vecindad, en las que advierten que esto le pasará a todos los secuestradores, tiradores y halcones que respaldaban a “La Chiva”.

 Jorge “N”, alias la “Chiva”, implicado en la desaparición del activista Arnulfo Cerón Soriano, fue detenido hace cinco días en el municipio de Ayala, en el vecino estado de Morelos. Este individuo es considerado como el jefe de plaza en esta cabecera municipal.

Luego de este hallazgo del cadáver, a las 06:30 de la mañana, en la carretera Tlapa-Marquelia, en la colonia Las Mesas, una urvan del servicio público fue encontrada incendiada.

De este caso existen dos versiones, una indica que sujetos armados bajaron al conductor y le prendieron fuego a la urvan.

La otra, proporcionada por la Secretaría de Protección Civil del Estado, indica que la posible causa del incendio de la unidad fue por un corto circuito.

Las llamas fueron sofocadas por personal de esa Dependencia y del municipio. La unidad quedó completamente consumida en su interior y con el motor afectado.

Por los dos casos peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

El cuerpo del hombre ejecutado fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense en Chilpancingo y la urvan fue retirada del lugar en una grúa y trasladada a un corralón. (IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit