Hallan muerto a Felipe Tomé

Hallan muerto a Felipe Tomé

Comparte con tus amigos










Submit

La Fiscalía de Jalisco reportó que el cadáver coincide con las características del empresario que fue atacado por un comando y privado de su libertad el domingo en Puerto Vallarta


<<Actualización de: Felipe Tomé, empresario de Guanajuato fue secuestrado en Puerto Vallarta >>

Autoridades de Nayarit localizaron en una carretera el cuerpo del empresario guanajuatense José Felipe Tomé Velázquez, quien fue levantado por un comando armado el pasado fin de semana en Puerto Vallarta, Jalisco.

El cuerpo de Tomé, de acuerdo con reportes, estaba envuelto en una sabana y tenía varios impactos de bala, mientras que las autoridades iniciaron las labores forenses de identificación.

La Fiscalía de Jalisco reportó que el cadáver coincide con las características del empresario que fue atacado por un comando y privado de su libertad el domingo en Puerto Vallarta.

Las fiscalías comunicaron que el cadáver fue localizado en un tramo carretero entre La Peñita de Jaltemba y Compostela, a la altura del poblado Mesillas alrededor de las 15:30 horas del martes.

“Dicho hallazgo fue posible gracias al reporte de un particular, quien informó que en el kilómetro 54, cerca de la congregación Mesillas, a un costado de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, se encontraba lo que parecía ser un cuerpo humano”, indicó la Fiscalía de Nayarit en un comunicado.

“Al corroborarse el aviso, se localizó un cuerpo totalmente cubierto con un material color blanco y con huellas de violencia”.

Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal de Jalisco, dijo que los rasgos físicos del cuerpo coinciden con Tomé.

“Esperaremos el reconocimiento oficial por parte de sus familiares. Ya estamos trabajando ambas fiscalías para facilitar a la familia todos aquellos trámites”.

Tomé fue agredido a tiros en el Boulevard Francisco Medina Ascencio, frente a la zona militar, en Puerto Vallarta, alrededor de las 2:00 horas del domingo.

Jeovanny Flores Santiago, de 39 años, quien era director comercial del complejo de suites Bolongo, falleció tras el ataque.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía de Jalisco, los agresores se retiraron en una camioneta y ocupantes de un segundo vehículo se llevaron por la fuerza a Tomé Velázquez y escaparon rumbo a Nayarit, por la zona de Bahía de Banderas.

Solís Gómez manifestó que los tiros que presenta el cadáver fueron hechos de frente.

“Presenta de manera visible varios impactos de bala, que pudieran medianamente coincidir con la posición que él detentaba cuando viajaba en el vehículo. No lo damos por cierto, pero son impactos frontales”, dijo.

“Dentro de las líneas de investigación (están) las cuestiones de carácter inmobiliario, alguna cuestión personal por ahí que pudiera haber tenido”.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit