Hallan muerto en su celda a presunto implicado en homicidio del padre del ex secretario de Sedesol

Hallan muerto en su celda a presunto implicado en homicidio del padre del ex secretario de Sedesol

Comparte con tus amigos










Submit

Fue encontrado sin vida en el penal de Almoloya de Juárez. Arturo “N” presunto asesino del notario Luis Miranda Cardoso y  padre del exsecretario de Sedesol, Luis Miranda Nava


En tanto, la Subsecretaría de Control Penitenciario detalló que el presunto implicado, se habría quitado la vida al interior de su celda.

Por la noche se realizaron el último pase de lista, sin embargo, al realizar un recorrido posterior por el pasillo a las 22:30 horas porque no se escuchó respuesta de Arturo “N”, personal penitenciario abrió la puerta de su celda donde estaba colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana.

De forma inmediata dieron aviso al servicio médico, quien determinó que este hombre de 57 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Cabe recordar que el pasado 11 de agosto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que fue encontrado el cuerpo sin vida ade Luis Miranda Cardoso, padre del ex secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda Nava.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron al interior de su domicilio particular, en la colonia Sánchez, en Toluca, en la calle de Texcoco, a unos metros de la notaría de la que era titular Miranda Cardoso.

Días después, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Arturo “N” por su probable participación en el homicidio de Luis Miranda Cardoso.

Ante esto, la Fiscalía detalló que con base en la indagatoria, Arturo “N” trabajó para la víctima durante varios años, y por ello tenía conocimiento de sus actividades cotidianas.

 

Comparte con tus amigos










Submit