Hallan muerto a ex comunitario de Acatempa en el nuevo libramiento a Tixtla

Hallan muerto a ex comunitario de Acatempa en el nuevo libramiento a Tixtla

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre fue identificado con el nombre de Gumercindo “N”, de 36 años de edad


Guerrero.– Un ex comisario y policía comunitario fue hallado ejecutado la mañana de este lunes sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla. El hombre fue identificado con el nombre de Gumercindo N, de 36 años de edad, originario y vecino de Acatempa, municipio de Tixtla.

El informe policiaco refiere que alrededor de las 10:30 horas, una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos y señaló que en la carretera de cuota rumbo a Tixtla, a la altura del kilómetro 11, estaba una persona sin vida.

Los policías se movilizaron de inmediato a esa zona y al llegar e inspeccionar él área, sobre el carril con dirección a Tixtla a unos 10 metros de distancia de la carpeta asfáltica encontraron el cuerpo de un hombre, el cual ya estaba putrefacto.

La zona fue acordonada y después procedió a intervenir el personal de la Fiscalía General, quienes al realizar las diligencias de ley, confirmaron que la víctima presentaba dos impactos de bala en la cabeza. Policías de Tixtla, señalaron que se trataba de Gumercindo

Comparte con tus amigos










Submit