Hallan semienterrado en Zumpango  

Hallan semienterrado en Zumpango  

Comparte con tus amigos










Submit

El cuerpo tenía varios balazos; la víctima fue hallada en el punto como Barranca Honda


El cuerpo de un joven ejecutado a balazos fue encontrado semienterrado la tarde de este miércoles, en el punto conocido como Barranca Honda, a unos 8 kilómetros de esta cabecera municipal, a la altura de la última tabiquera.

El reporte policiaco indica que alrededor de las 2:40 de la tarde, una llamada anónima reportó que en el lugar indicado, sujetos armados habían ejecutado y enterrado a un joven.

Luego de una búsqueda en diferentes puntos de la zona, elementos de la Policía del Estado dieron con el sitio y confirmaron que ahí se encontraba el cuerpo semienterrado, a un costado de un arroyo, cerca de un puente de la autopista del Sol, una zona de difícil acceso, por lo que procedieron a acordonar.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias y en el lugar aseguró indicios balísticos.

Se informó que el cuerpo era de un joven de entre 15 y 20 años, el que presentaba dos balazos en la espalda y estaba atado de las manos y cuello con una cuerda.

Vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo Polo negra con amarillo.

El cuerpo fue exhumado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.

El hallazgo ocurrió unas dos horas después de que un joven fue levantado por sujetos armados cuando caminaba por una calle del barrio de Santa Anita de Zumpango.

Sobre ese hecho se informó que en el levantón participó un motociclista, quien ayudó a los sujetos a subir al joven a un vehículo, dejando la moto tirada en el lugar, misma que en un primer momento se dijo que era del muchacho que había sido privado de su libertad. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit