Hallan taxi en un barranco con balas para fusil AR-15

Hallan taxi en un barranco con balas para fusil AR-15

Comparte con tus amigos










Submit

El auto se encontraba en un barranco de poca profundidad, con cuatro casquillos útiles calibre 223 para fusil


Iguala, Gro.- Un taxi del servicio local de Iguala fue hallado en un pequeño barranco esta mañana de lunes en la comunidad de El Tomatal, en este municipio, y en su interior fueron localizados 4 cartuchos útiles calibre .223 para fusil AR-15.

El hallazgo ocurrió a las 9:00 de la mañana del pasado domingo en a un costado de la calle Caritino Maldonado de la colonia Ampliación Las Palmas de la citada comunidad.

Tras un reporte al número de emergencias, elementos policiacos acudieron al lugar y confirmaron que el taxi marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con verde, número económico 0401, placas 7150-FFN del estado de Guerrero, se encontraba en un barranco de poca profundidad.

En el asiento trasero, los agentes encontraron 4 casquillos útiles calibre .223 milímetros de punta verde para fusil AR-15.

Al cotejar los números de serie del vehículo, resultó contar con reporte de robo con fecha 01 de diciembre del año en curso.

El taxi fue asegurado y con una grúa fue sacado del barranco y posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Comparte con tus amigos










Submit