Hamilton encabeza protesta de pilotos de F1 contra el racismo

Hamilton encabeza protesta de pilotos de F1 contra el racismo

Comparte con tus amigos










Submit

Tras la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minnesota, varios pilotos de la Fórmula 1, encabezados por Lewis Hamilton, alzaron la voz en contra del racismo en el mundo, que ha afectado a millones de personas.

Después de que el hexacampeón del mundo Lewis Hamilton, de Mercedes, fuese el primero en arremeter contra la Fórmula 1, por ser un deporte “lleno de blancos” y no pronunciarse en contra del racismo, va rios pilotos del Gran Circo condenaron los crímenes raciales.

“Soy una de las pocas personas de color allí, pero estoy solo. Hubiera pensado que, a estas alturas, verías por qué sucede esto y dirías algo, pero no puedes estar de nuestro lado. Solo sé quién eres y te veo”, publicó Hamilton el fin de semana en sus redes sociales.

Este lunes por la mañana, los pilotos Charles Leclerc, Carlos Sainz, Daniel Ricciardo, Lando Norris y George Russell se sumaron a los reclamos de Lewis Hamilton y llamaron a sus seguidores a unirse ante esta causa, que afecta a la humanidad en general.

Comparte con tus amigos










Submit