Hamilton es el más rápido en la FP2 del GP de España

Hamilton es el más rápido en la FP2 del GP de España

Comparte con tus amigos










Submit

Red Bull no ha enseñado las garras en la FP2, Hamilton y Bottas van liderando el entrenamiento con Mercedes y Ferrari les sigue con Charles Leclerc, Checo Pérez queda en 10°


Jornada de viernes finalizada en el circuito de Montmeló con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.

Valtteri Bottas fue el más rápido en la FP1, mientras que Lewis Hamilton ha liderado la tabla en la FP2. Se puede observar mucha igualdad entre Mercedes y Red Bull, pero aún pueden cambiar mucho las cosas en FP3 y clasificación.

Tenemos que recordar que Mercedes y Lewis Hamilton llevan venciendo en el Gran Premio de España desde 2017 de forma consecutiva.

Los Mercedes se han puesto rápidamente en las primeras posiciones de la clasificación, seguidos de Ferrari y Alpine. Muy buen ritmo de estos dos equipos durante toda la jornada, pero es muy probable que las cosas cambien en la jornada del sábado.

Carlos Sainz parece haber sufrido algo más que su compañero de equipo para marcar un tiempo competitivo, a diferencia de Fernando Alonso, que ha estado muy cerca de Esteban Ocon. Alpha Tauri también parece tener un muy buen ritmo, con Gasly y Tsunoda a poco más de cuatro décimas de los Mercedes. Red Bull no ha enseñado las garras en esta sesión.

Mucha igualdad como viene siendo habitual en toda la parrilla, sobre todo si tenemos en cuenta que durante cierto tiempo, desde el primero hasta el decimoquinto solo ha quedado un segundo de diferencia.

Hemos podido ver a los pilotos probando los límites de la renovada curva 10, tratando de encontrar la mejor trazada sin sufrir contravolantes; y también probando las tandas largas con los monoplazas cargados de gasolina. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit