Harrison Ford quiere que “Indiana Jones 5” sea al estilo de Marvel

Harrison Ford quiere que “Indiana Jones 5” sea al estilo de Marvel

Comparte con tus amigos










Submit

Harrison Ford se prepara para volver a interpretar al mítico explorador en “Indiana Jones 5”, la nueva entrega de la saga dirigida por Steven Spielberg, que llegará a los cines en julio de 2021.

En sorprendentes declaraciones, el célebre intérprete ha comparado esta nueva cinta con las películas de Marvel Studios, dejando claro que aspira a tener un gran éxito para a la vez sorprender y no “decepcionar” a los fans.

“Realmente no quiero darles lo que quieren ver. Quiero darles algo que no hayan previsto”, aseguró Ford en declaraciones.

El actor indicó que la audiencia está acostumbrada “a un cierto grado de decepción al volver al mismo lugar”, y que no es eso lo que pretende con “Indiana Jones 5”.

Como ejemplo, Ford señaló las películas de Marvel, que considera “un espectacular ejemplo de éxito, que funciona de la manera inversa” y que, sencillamente, “lo clavan”.

“No vamos a hacer otra ‘Indiana Jones’ a no ser que estemos en una posición de clavarlo. Queremos ser los mejores”, sentenció Ford con seguridad. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit