Harry pasó 7 años de terapia tras la muerte de la princesa Diana

Harry pasó 7 años de terapia tras la muerte de la princesa Diana

Comparte con tus amigos










Submit

“Harry habló sobre la salud mental y cómo comenzó a ver a un terapeuta a los 28 años mientras luchaba con el trauma causado por la muerte de su madre. Habló sobre cómo los eventos de su infancia lo afectaron”


Ciudad de México.- A un mes de la renuncia de Meghan Markle y Harry de Sussex como miembros de la familia real y a sus títulos, los papás de Archie hicieron su primera aparición pública en Miami, lugar en donde el hermano menor del príncipe William habló sobre su nueva etapa de vida y de cómo le afectó la muerte de la princesa Diana.

El jueves Meghan Markle y Harry de Sussex acudieron a una cumbre de JPMorgan en Miami sobre Inversión Alternativa, la cual está centrada en la creación de riqueza para las generaciones futuras, al evento asistieron personajes de negocios y celebridades.

De acuerdo con “Page Six”, el evento fue privado y la actriz de “Suits” habló sobre el amor que le tiene a su esposo, lo llamó para que la acompañara y dijera su discurso antes los invitados.
“Harry habló sobre la salud mental y cómo comenzó a ver a un terapeuta a los 28 años mientras luchaba con el trauma causado por la muerte de su madre. Habló sobre cómo los eventos de su infancia lo afectaron”, reveló “Page Six”.

Debido a la pérdida de Lady Di, el nieto de la reina Isabel ll no quiere que Meghan y su hijo Archie pasen por lo mismo y aunque aceptó que ha sido difícil, no se arrepiente, puesto que su objetivo es proteger a su familia.

“Harry también tocó el tema sobre el Megxit, diciendo que si bien ha sido muy difícil para él y para Meghan, no lamenta su decisión de renunciar como miembros de la realeza porque quiere proteger a su familia. No quiere que Meghan y su hijo Archie pasen por lo que hizo cuando era niño”, dijo la fuente al medio estadounidense.

Por otro lado, la misma fuente reveló que Meghan Markle y el hijo del príncipe Carlos fueron trasladados para su aparición pública en un avión privado y creen que se hospedaron en una mansión privada de la mejor amiga de Meghan Markle, Serena Williams.

Al evento en el lujoso hotel South Beach de Miami también asistieron empresarios como el exbeisbolista Alex Rodriguez y su prometida Jennifer Lopez, el exprimer ministro británico, Tony Blair, Magic Johnson y la coleccionista de arte y editora de revistas, Dasha Zhukova, entre otros.

Comparte con tus amigos










Submit