Harry Potter estrena portal

Harry Potter estrena portal

Comparte con tus amigos










Submit

Busca la autora entretener a chicos y a grantes ante la pandemia por Covid-19


México.- La autoria británica J.k. Rowling subió una plataforma de su muy querida serie de Harry Potter misma que espera hacer mágia en los niños y adultos aburridos que se encuentran bajo el confinamiento obligatorio para tratar de frenar esta pandemia.

La escritora británica lanzó la plataforma “Harry Potter at Home (Harry Potter en casa)” para que niños, padres y profesores puedan dar “un toque de magia” a sus días de aislamiento.
A través de la página de internet, los fanáticos al mago inglés podrán acceder a actividades, artículos, concursos, juegos y vídeos sobre las aventuras de Harry, Hermione y Ron.
“En los momentos extraños en los que nos encontramos ahora, queremos darte la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrarás un refugio agradable para ti, tu familia y aquellos a quienes cuidas”, explica el portal en su presentación.

La nueva plataforma forma parte de del portal WizardingWorld.com, el sitio web oficial para los fanáticos de Harry Potter y la serie de películas derivadas de Bestias Fantásticas.
“Los maestros, padres y cuidadores que trabajan para mantener la vida de los niños lo más normal y feliz mientras todos estamos encerrados merecen un poco de magia”, dijo Rowling.
Cada semana habrá un “Miércoles mágico” con un boletín informativo que llegará a los suscriptores por correo electrónico con las actividades creativas, cuestionarios e ideas, sin embargo hasta el momento el portal está sólo disponible en inglés.
“Espero que estas iniciativas brinden a los niños e incluso a los adultos una distracción feliz durante el tiempo de permanencia obligatoria en el hogar.” J. K. Rowling
Harry Potter y la piedra filosofal estará gratis
Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro de la serie sobre el niño mago, estará disponible de forma gratuita en todo el mundo como un libro electrónico y un audiolibro que se liberará durante este mes de de abril.

Esto forma parte de una iniciativa para ayudar a los padres, cuidadores y maestros a entretener a los niños que viven en la casa, anunció Rowling este miércoles.

El audiolibro estará disponible en inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés, y la versión realizada por el actor británico Stephen Fry estará disponible en Estado Unidos por primera vez.

La serie de Harry Potter fue un fenómeno mundial sin precedentes en la literatura infantil, que cautivó a una generación de lectores de todo el mundo. Vendió más de 500 millones de copias en 80 idiomas y generó una franquicia cinematográfica de siete mil millones de dólares.

Comparte con tus amigos










Submit