Harvey Weinstein invita a ser recordado por ayudar a las mujeres

Harvey Weinstein invita a ser recordado por ayudar a las mujeres

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- El productor estadounidense Harvey Weinstein defendió que debe ser recordado por ayudar profesionalmente a las mujeres en lugar de la cantidad de acusaciones que enfrenta y por las que irá a juicio en enero próximo.

Weinstein expresó al medio “The Post” que se siente un hombre olvidado y según reportes de medios internacionales, el productor argumentó que a lo largo de su carrera incentivó como nadie una mayor cantidad de películas dirigidas por mujeres y destacó que lo hizo cuando aún no estaba de moda.

En la entrevista que el productor otorgó a dicho medio, luego de una cirugía de columna a la que se sometió, expresó que su legado se desmoronó, de la misma forma en que su trabajo ha sido olvidado.

Weinstein desestimó los rumores que sostienen la veracidad de sus afecciones de salud y agregó que “quiero que esta ciudad reconozca quién era yo en lugar de en lo que me he convertido”.

En sus declaraciones, el productor hizo hincapié en el contrato millonario que le dio a la actriz Gwyneth Paltrow en 2003 por su participación en la cinta “’View from the Top”, la cual fue distribuida por Miramax Films, empresa de la que estaba a cargo; en 2017 Paltrow declaró haber sido acosada por el productor en el año 1994.

El juicio contra el productor está programado para el 6 de enero de 2020, en el cual tiene que responder por casos de violación y agresión sexual, entre los que destacan el de Annabella Sciorra, actriz Los Soprano, y una mujer que acusa a Harvey de haberla abusado sexualmente en un hotel de Manhattan en 2013.

Comparte con tus amigos










Submit